martes, 14 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Tercero A
INGLÉS UNOi: Today we had the weekly quiz, where we evaluated positive, negative and interrogative sentences. We also showed the students how they are going to do the project in Myon platform.
FRANCES : Nous avons continue l’explication des dialogues et pratique les nouvelles expressions.
MATEMÁTICAS: Continuamos trabajando en las operaciones de adición y sustracción dentro de problemas.
ESPAÑOL: El texto expositivo, desarrollo de la guía. PRE-LECCIÓN: Resolver página 46 y 47 para entregar el día 4, (libro uno de lenguaje).
MÚSICA: Damos por terminado el montaje de la canción “con nuestro martillo”, vimos la nota Do5 y ensayamos la canción “Nuestra pasión” para ser ensamblada con el resto de niños escogidos para esta presentación.

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el  trascurso de esta semana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembre. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination

PLATAFORMA Y PROYECTOS DE MYON
A continuación se dará el paso a paso para ingresar a la plataforma de Myon y desarrollar las actividades propuestas.
Por favor leerlo todo con cuidado. Y seguir las instrucciones como se especifican. 
·         Entrar a la página del colegio. “gimnasio de los Llanos.
·         Una vez en la plataforma ubicarse en “plataformas educativas” y dar clic en UNO internacional.
·         Ingresar los datos del estudiante para acceder a la plataforma.
·         Una vez en la plataforma, en la parte izquierda de la pantalla ubicar MYON. Dar clic en Myon.
·         Una vez en la plataforma de myon, ubicar en la parte superior a “projects”,  dar clic en Projects.
·         Debe aparecer un cuadro que dice ”cultures around the world”. Este es el proyecto. Dar clic sobre el cuadro.
·         Hay 3 puntos
·         El primero son los libros ya seleccionados para el tema. Son 7 libros. Deben escoger 1. “se recomienda tomar nota de lo que se está leyendo para hacer el paso que continua”.
o    Leerlo:
·         Hacer el segundo punto. Dar clic sobre el cuadro dos. De nuevo clic en “start writing”, de nuevo en “Essay writer” colocar título y escribir un resumen del libro de 50 palabras. IMPORTANTE: cada que se haga algo en esta parte se debe hacer clic en “save” para guardar lo hecho, de otra manera no se guardara nada y lo hecho de perderá. “save” se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
·         Una vez terminada la actividad, volver atrás y dar clic en el 3:

·         Se abrirá la ventana “Graphic Organizer”, dar clic en esta y otra vez en “Knwoledge Map y desarrollar la actividad en forma de mapa conceptual.  IMPORTANTE: cada que se haga algo en esta parte se debe hacer clic en “save” para guardar lo hecho, de otra manera no se guardara nada y lo hecho de perderá. “save” se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Es de entender que la actividad es en inglés.

NOTA: Este proyecto será la actividad de examen procedimental del primer periodo. Así que tienen hasta el viernes 31 de marzo para hacerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario