viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A
ESPAÑOL: Plan lector, próximo día 3 control de lectura, continuar con el resumen del capítulo del 7 al 14 para entregar en hojas.
C.PAZ: Terminamos el tema “Los derechos humanos velan por la justicia”.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on workbook and know and brown sounds.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where we practiced pronunciation and spelling. IMPORTANTE: Para el próximo viernes 31 de Marzo los estudiantes deben preparar la evaluación procedimental: esta consiste en crear un zoológico similar al de la pág. 22 del student´s book. Lo pueden dibujar o recortar los animales y pegarlos. Deben ser 12 animales o más y dividirlos en 4 categorias; insects, reptiles, birds or mammals.  De igual manera deben escribir  al menos dos características de cada animal. El zoológico lo deben hacer en medio pliego de cartulina de cualquier color. El examen será evaluado en dos momentos; la presentación de la cartelera y le exposición oral de la misma.
·         TEACHER MARINA: Today we studied Mr. Blue song and practised the 3rd person (he / she) present simple (student book p. 12, workbook p. 12)
·         TEACHER LEYDY: We worked Student’s book and workbook on page 33. HOMEWORK: Workbook pages 30 & 31.
SOCIALES: Trabajamos los recortables de la página 73.
NATACIÓN: Técnica de estilo libre: braceo, ejercicios de desplazamientos con tabla corrección de movimiento del hombro.

Les informamos que  a partir del próximo viernes 31 de marzo iniciaremos nuestro proceso de evaluaciones finales, como ustedes saben nuestras evaluaciones tienen tres procesos  el conceptual, procedimental y actitudinal, y duran la jornada de la mañana en el siguiente orden conceptual de 7:00-8:40am; la actitudinal de 8:40am- 9:30am y la procedimental de 10:00-11:40am. Una vez finalizado este proceso en horas de la tarde si no hay evaluación asignada se realiza el repaso para la evaluación del día siguiente.
A continuación enviamos horario de evaluaciones finales, durante el trascurso de la próxima semana enviaremos los temas a estudiar de cada asignatura.

HORARIO EVALUACIONES FINALES PRIMER PERIODO 2017
Thank you
Primary teachers and Coordination

Atento Saludo:
Les queremos informar que este año el proceso de Mi amigo el Llano, el cual se desarrolla con los grados 4 y 6   y  tiene como objetivo el Reconocimiento de la tradición oral y de golpes criollos de los llanos orientales para fortalecer la identidad y crear sentido de pertenencia a la región a partir del proyecto formación Artística y Cultural “Numero de palabras”;  cuenta con un nuevo apoyo y aval por parte del ministerio de cultura, en donde,  adicionalmente a la catedra de folclor que hemos desarrollado, se implementó la creación de un grupo coral conformado por 50 niños de los grados 3, 4, 5, y 6; para lo cual ya se hizo el proceso de inscripción, audiciones y selección bajo criterios musicales establecidos (entonación, desarrollo auditivo, memoria auditivo, pulso y ritmo).
La lista de los estudiantes elegidos ya se encuentra publicada en la cartelera del colegio; con quienes iniciaremos los ensayos en la 7  hora, después del almuerzo los días 1, 2 y 5,  es muy importante resaltar que hacer parte de este coro es una responsabilidad y un honor por lo tanto les pedimos que una vez seleccionados nos comprometamos con el proceso.
Cordialmente,
Josefine Escobar
Coordinadora Proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario