miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A
ESPAÑOL: La leyenda, lectura y socialización “la mano negra”, trabajamos con los estudiantes la información que vamos a presentar en el día del idioma.
C.PAZ: Iniciamos el tema “la importancia de proteger nuestra diversidad natural” la biodiversidad y la variedad de seres vivos en un espacio determinado.
FRANCÉS: Vocabulaire des aliments et dire “j aime” et “je n aime pas”
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER MARINA: We kept on studying the present simple 3rd person singular through class activities (book p. 23, WB p. 23). HOMEWORK: Learn the grammar point and do exercise 2 workbook p. 23.
·         TEACHER LEYDY: We studied adverbs of frequency on Student’s book and Workbook pages 36, 37.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE : Today we started second term with the Unit The world around us. HOMEWORK : Grammar focus 1 y 2 (sección final del libro del estudiante).

NOTA DE LENGUAJE: Buen día papitos, de ante mano reciban un cordial saludo, solicito  la colaboración de ustedes para llevar a cabo un concurso de juegos gramaticales que sus hijos deberán poner en práctica el próximo martes 25 de Abril, en la celebración del día del idioma en grupos, con la ayuda de donar unos dulces que van ser parte de los premios, (pequeños y económicos como bananas o choco break) gracias.

NATACIÓN: Calentamiento con desplazamientos en flecha, trabajo de flotación con tabla, desplazamientos en flotación en posición supino ventral, flotación supino ventral con propulsión y patada.
SCIENCE: Entrega de las evaluaciones, corrección y comienzo con vocabulario del bosque tropical.

PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología les recordamos que el día jueves 20 de Abril a las 6:00 p.m tendremos la primera Escuela de Padres en el salón de eventos de Liderazgo Y Talento ubicado en la Carrera 22 N° 21ª -  33. Para los padres que asistan les daremos mención de honor a los niños  y niñas del respectivo grado.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario