viernes, 28 de abril de 2017


Day 3 .
Daily Report: Tercero A
ESPAÑOL: Plan lector, pre-lección (vocabulario) para el próximo día 3, terminar de leer en casa los capítulos restantes del libro juan, julia y Jericó, subrayar 5 términos desconocidos y buscar su significado; además se trabajó en el tema de la leyenda (Libro uno de lenguaje)
C.PAZ: Terminamos el tema “Nuestra responsabilidad con el medio ambiente”.
FRANCÉS: Ejercicios para reconocer el femenino/masculino, y singular/plural de las palabras. Trabajo en casa: aprender el vocabulario de las frutas y verduras (tienen una hoja con todo escrito).
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had a listening, Reading and singing activity. Checked Present Perfect tenses as a group and fed-back pending topics up to now. No homework for today.
·         TEACHER JHON: Today we continued studying unit 4. Today we had a classroom activity where we practiced speaking and listening. HOMEWORK: Para el próximo miércoles día 5, terminar los ejercicios de las páginas 120, 121, 122, y 123 del workbook.
·         TEACHER MARINA: Today we studied a picture story (book p. 26 – 27, workbook p. 26). NEXT CLASS: Test (vocabulary and grammar unit 2).
·         TEACHER LEYDY: Today we checked the test to reinforce and clarify the topics. Also, we worked on Student’s book and workbook pages 40 & 41.
NATACIÓN: Trabajo de patada de estilo espalda, ejercicio en parejas de corrección y relevos.
SCIENCE: Trabajo en grupo acerca de las características de los mamíferos y los pájaros.
El día martes es día 4
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario