miércoles, 24 de mayo de 2017

Day 1 .
Daily Report: Tercero A .
D.GRUPO: Los estudiantes presentaron martes de prueba. También hablamos de la importancia de respetar los alimentos y comernos todo en el almuerzo.   NOTE: Mañana los niños deben traer el uniforme de edu física, pues tienen partido.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. We continued practicing spelling as the majority of students need to reinforce this skill. 
·         TEACHER MARINA: We finished practicing prepositions of places (book p. 125, workbook p. 38). Próxima clase : evaluación.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on MOVERS preparation: Word definition, writing words in context and Verb BE in past.  HOMEWORK: Workbook pages 35.
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced vocabulary for Starters level. The class was really interesting and the whole group participated. Congratulations!
·         TEACHER MARINA: We finished practicing prepositions of places (book p. 125, workbook p. 38). Próxima clase : evaluación.
NATURALES: Trabajamos sobre cómo debemos tener un cuerpo sano e iniciamos porque se mueve nuestro cuerpo.
MATEMÁTICAS: Desarrollamos uno a uno los ejercicios de martes de Prueba n° 7 , con el fin de hacer notar los aspectos relevantes en cada pregunta y darles pistas de cómo abordarlos y trabajamos la resolución de problemas utilizando las estrategias enseñadas en clase para comprender el problema, los datos importantes y lo que me están preguntando. Se entregó una copia a cada estudiante con 20 problemas para medir las capacidades y competencias desarrolladas frente a este ámbito “pensamiento numérico” y mejorar y avanzar en esto para enfrentar las pruebas saber.
FRANCÉS: Juego para repasar el vocabulario de la familia y los alimentos.
ESPAÑOL: Se trabajó en el aprendizaje del uso correcto del punto. (Libro uno de lenguaje).
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario