martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A
ESPAÑOL: Plan lector, el día de hoy se dio por culminado la lectura del libro juan, julia y Jericó. PRE-LECCIÓN: Próxima clase día 3, leer la biografía de Gabriel García Márquez que la encontrara adjunta en el siguiente link, http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/garcia_marquez.htm
Además deberán traer temperas y pincel.
C.PAZ: Iniciamos el tema  “La protección de los recursos naturales de nuestro país”, para la contextualización realizamos un dibujo en el que mostraban estrategias para el buen uso de los recursos.
FRANCÉS: Evaluación sobre los días de la semana. Corrección de la evaluación del lunes. Repaso de la conjugación del verbo “aimer”
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE : Today we worked on fill in the blank and words in context. Vocabulary for the Glossary : see-saw, is-was, helped-help, pocket, hungry, village, missing, walk, waiter-waitress, menu.
·         TEACHER MARINA : We did a short quiz on the vocabulary then worked on the grammar form « has got » / « hasn´t got » (student book and workbook p. 35). HOMEWORK : Finish writing 5 sentences about the town Yopal.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where the students made a potato person. During this activity we practiced listening and speaking.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and workbook pages 52, 53. Also we checked the homework.
SOCIALES: Como se representa el relieve, matrices hipsométricas curvas de nivel.
NATACIÓN: Calentamiento general de patada, trabajo de braceo en estilo espalda: desplazamientos con pullboy para braceo en espalda.
SCIENCE: En el día de hoy se entregaron los nuevos cuadernos de sciences que los alumnos deberán traer a clase todos los días. También revisamos y comparamos las características de las aves y de los mamíferos.

Recordar que el día de mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario