jueves, 18 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A .
ESPAÑOL: Plan lector, se trabajó en la expresión artística del estudiante para plasmar la vida y obra de Gabriel García Márquez a través de la pintura de un cartel, próxima clase día 3, traer nuevamente temperas.
C.PAZ: Terminamos el tema “La protección de las áreas naturales de nuestro país”. TAREA: Traer para próxima clase información sobre los animales en vía de extinción en Colombia. Realizar punto 7 de la pág. 27.
FRANCÉS: Vocabulario de la familia y utilización de los adjetivos posesivos. TAREA PARA VIERNES: Hacer su árbol genealógico.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la lista de las palabras para nuestra preparación del Examen Movers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where the students practiced; speaking, Reading, pronunciation and spelling.
·         TEACHER LEYDY: We practiced grammar through exercises in the workbook.
SOCIALES: El relieve colombiano, cuales son las cordilleras colombianas.
NATACIÓN: Calentamiento general con desplazamientos, evaluación técnica de flotación y posición de cuerpo en espalda.
SCIENCE: En el día de hoy explicamos las características de los reptiles. Terminar en casa la página C9 (escribir si se trata de mammiféres, oiseaux ou reptiles).
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario