viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A .
ESPAÑOL: En el momento de clase hubo dirección de grupo.
C.PAZ: Iniciamos el tema “Diferentes formas de organización para la participación social”.
FRANCÉS: Evaluación sobre los días de la semana y los meses.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Movers Format Test, practiced on reading completing sentences. Today we had week test: was-were. Homework: Practice spelling with the Movers®wordlist. https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of starters exam and the parts that its access.
·         TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit 3 test)
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Starters level test.
NATACIÓN: Calentamiento especifico de patada, evaluación practicas: patada en estilo espalda.
SCIENCE: Revisión de las características de los pájaros y trabajo acerca de los regímenes alimenticios de los animales.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Reconociendo el compañerismo en el respeto, por sí mismo y el otro,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su auto-concepto y el manejo de sus relaciones interpersonales.   

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario