martes, 25 de julio de 2017

Day 1 .
Daily Report: Tercero A .
D.GRUPO: Hoy los estudiantes presentaron martes de prueba. También se tuvo una conversación acerca del respeto hacia todos y todos debido a que últimamente se han manifestado unos juegos entre estudiantes un poco bruscos. El valor del RESPETO es uno de los pilares de nuestro proyecto de dirección de grupo. Por favor reforzar este valor en casa.  
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had workbook group work. HOMEWORK FOR DAY 5 (31 JUL): Preparar presentación oral ( 1 minuto) con información del ejercicio 3 pag 47 del Workbook.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced the use of “this, that, these and those”.
·         TEACHER MARINA: We reviewed the vocabulary from the unit as well as 2 grammar points: Would you like a … / some & there is a … / there are …..s (student book and workbook p. 49). PROXIMA CLASE: Evaluación de la unit 4.
·         TEACHER LEYDY: Students worked on page 73 and practiced adjectives, comparatives and superlatives. Students in line 2 had an excellent participation in class, congratulations!
MATEMÁTICAS: Revisión de martes de prueba, es necesario repasar lo visto del capítulo antes de iniciar con repartos para evaluación oral. Continuamos en repartos equitativos  y desarrollamos algunos puntos de pleno que aparecen al final del libro. Memorizar las tablas de multiplicar.
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos con el tema ¿qué son los avisos clasificados? (Libro uno de lenguaje 2 bimestre); Además se trabajó la comprensión de lectura y preparación de las pruebas saber;  Recordar  para  plan lector, próximo día 3 traer el libro de “antología de poesía colombiana para niños”
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario