jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report: Tercero A .
ESPAÑOL: El día de hoy se  trabajó en el tema de la noticia y sus partes, (Libro uno de lenguaje 2 Bim) pre-lección tan solo por el día de mañana se llevara a cabo la hora de plan lector deben traer el libro de “Conoce a Gabriel García Márquez”
C.PAZ: Iniciamos el tema “Diferentes formas de organización para la participación social” y “Para que organizarse”.
FRANCÉS: Révision de vocabulaire autour du thème de la nourriture.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on the topic: Natural Disasters and Emergencies. We read and talked about Tsunamis and Fire and how to react when they happen. We also had a short Fire drill. HOMEWORK: Ex. 1. Pag 37 (Workbook). Vocabulary: Hide, wardrobe, leave, quick, quicly, behind, look for, smoke, crawl, safe.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked on reading skill Student’s book pages 61, 62. Also we revised the homework.
·         TEACHER MARINA: We started a new unit and practised some new words and expressions (Book p. 46, workbook p. 46). HOMEWORK: Learn the 10 new words (workbook p. 123).
SOCIALES: Cuando incumplo mis deberes, relación entre deberes y derechos, los derechos.
NATACIÓN: Activación con ejercicio de respiración, técnica de flotación vertical en sostenido.
SCIENCE: Bienvenida al nuevo periodo con la canción “Les enfants de la Terre”, corrección de la evaluación e introducción a los frutos tropicales con un crucigrama. TAREA: Terminar en casa el crucigrama acerca de las frutas tropicales.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario