miércoles, 6 de septiembre de 2017

MIERCOLES 06 SEPTIEMBRE .
Daily Report: Tercero A .
NATURALES: Trabajamos sobre los recursos que posee Colombia (flora y fauna) y realizamos la evaluación equivalente PLENO.
SCIENCES: Para este periodo las fichas que hemos trabajado en clase y que deberían estar competas son las siguientes:
Del cuaderno antiguo:
·         A chacun sa trace
·         A chacun ses pattes
·         A chacun son bec 1
·         A chacun son bec 2
·         A chacun son alimentation
Del cuaderno nuevo que trata acerca del agua:
·         L’eau sur notre planète 1-1, 1-2, 1-3, 1-4,
·         Fiche dictionnaire 1, 2, 3 y 4
·         Le cycle de l’eau
·         Colorie le cycle de l’eau
Podrán entregarme los cuadernos el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre.
NOTA DE LENGUAJE: Debido al cese de actividades de clase por los intensivos, recordamos a los estudiantes que se encuentran nuevamente las inscripciones abiertas a participar del gran concurso de cuento gimnasiano, (Deben dirigirse con su respectivo docente de lenguaje).
Requisitos: el tema será libre (Se dispone a gusto del estudiante, tener en cuenta la estructura narrativa), una cuartilla, letra Arial 12 doble espacio, fecha límite de entrega día 15 de septiembre, deja que la creatividad, la magia invada tus pensamientos.
Igualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de ortografía.

Hoy finalizamos el proceso de intensivos, mañana tendremos la aplicación de la prueba PENSAR con la cual evaluaremos  el proceso y el viernes tendremos la aplicación de MARTES DE PRUEBA, pruebas que reemplazaran el proceso de evaluaciones finales de periodo. Para el desarrollo de estas pruebas es necesario que todos cuenten con los respectivos elementos escolares: lápiz, borrador, tajalápiz y colores.
Los estudiantes únicamente deben traer su cartuchera y agenda ya que durante estos dos días no se desarrollarán clases como tal.
La próxima semana iniciamos el lunes en el horario habitual de día 1, dando así por terminado el proceso de intensivos en este año.
Les recordamos a los estudiantes de los grados terceros y quintos que el próximo miércoles 13 de septiembre se aplicaran a nivel nacional las pruebas SABER por tal razón es OBLIGATORIO que todos los estudiantes de estos dos grados asistan este día al colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination






No hay comentarios:

Publicar un comentario