miércoles, 1 de noviembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report: Tercero A .
D.G: En la dirección de grupo de hoy, los estudiantes presentaron martes de prueba. También asignamos responsabilidades a los estudiantes para el buen funcionamiento de las actividades que se desarrollan a diario.
INGLÉS CAMBRIDGE:
ü  TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on nature vocabulary: Tail, beak, bait, prey, feather, fur, endangered, extinct, habitat, hibernate, mammal, pet, species, tame, wild, wildlife, young, duckbill. We also reviewed Martes de Prueba, solved it and socialized a bank of questions.
ü  TEACHER PILAR: We did the evaluation of Unit 6 and reviewed Unit 5 (listening skills – audio activities).  HOMEWORK: To bring “dados” to play a board game.
ü  TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. We also reviewed some topics of the final evaluation. EXAM TOPICS: For the final evaluation next week, the students only need to study the vocabulary of units: 5, 6, 7 and 8 of student’s book and workbook. This vocabulary is at the start of each unit.
ü  TEACHER LEYDY: Students reviewed the topics for the final test. Each one wrote in the agenda some exercises to study at home. Topics: Vocabulary from units 1 to 9, use of to or –ing, past simple, was and were, going to.
NATURALES: Trabajamos sobre las características del sol y la luna y porque son importantes para nuestro planeta.
MATEMÁTICAS: Socialización de los talleres para resolver dudas que se pueden presentar y calificarlos.
FRANCÉS: Revoir le verbe vouloir + Qu est-ce que tu veux? + Les différents repas de la journée.
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos trabajando en el uso de las palabras homófonas (Libro uno de lenguaje IV)

TEMAS DE EVALUACIÓN MATEMÁTICAS
ü   Fracción  (términos de la fracción, clasificación d efracciones en propias e impropias, lectura de fracciones, orden entre fracciones homogéneas, representación gráfica e identificación gráfica de fracciones propias e impropias, adición de fracciones homogéneas, sustracción de fracciones homogéneas, identificación grafica de fracciones equivalentes) todo lo anterior aplicado en problemas.
ü  Estadística (Combinaciones, permutaciones y probabilidad)
ü  Volumen (cuantos cubos tiene una figura y quién tiene mayor volumen)
ü  Capacidad( identificar medidas de capacidad dadas en litros y compararlas para saber quién o qué tiene más o menos capacidad)
ü  Masa (En balanzas identificar cuál es la masa de un objeto dado)
ü  División (resolver divisiones por una cifra) no se dejará sacar tablas el estudiante debe saberlas.

TEMAS DE EVALUACIÓN ESPAÑOL:
ü El poema (Verso, estrofa, rima consonante y asonante)
ü Figuras literarias (Hipérbole, personificación, comparación)
ü El sustantivo
ü El adjetivo
ü El verbo
ü Tiempos del verbo (Pasado o pretérito, presente, futuro)
ü El uso del punto
ü Pronombres personales
ü La oración (Sujeto, núcleo del sujeto, sujeto simple y compuesto, predicado, núcleo del predicado)
ü Clases de oración (Afirmativa, negativa, interrogativa, exclamativa)
ü La acentuación de acuerdo a sus silabas (Monosílabas, bisílabas, trisílabas, polisílabas)  y de acuerdo a sus palabras (Agudas, graves, esdrújulas, sobresdrújulas)
ü Palabras homófonas
De acuerdo al compromiso socializado en la última reunión de padres, en donde se solicitó la reposición de algunas horas de inglés  Cambridge , para los grupos del docente Juan Carlos Copete  y los grupos que en su momento tenía la profe Mariana y de los cuales es  ahora docente la profesora Pilar; les comunicamos que esta reposición se llevará a cabo  en la semana del 20 al 23 de Noviembre de 6:45 am- 1:30pm. Los estudiantes que toman ruta con el colegio tendrán este servicio normal y   todos tendrán el servicio de restaurante. Si por algún motivo un estudiante no puede asistir a este proceso,  esto  no afectara sus notas académicas, sin embargo es conveniente que los estudiantes de estos dos grupos lo puedan hacer.
El resto de los estudiantes que desarrollan su proceso de inglés  Cambridge con los profesores,  John Peña, Leidy Parra, y Julián Correa NO deben asistir a este curso de recuperación ya que el proceso se desarrolla teniendo en cuenta que los grupos citados no tuvieron clases de inglés por motivos de incapacidad de los docentes y ausencia de profesor.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario