jueves, 2 de noviembre de 2017

Day 2 .
Daily Report: Tercero A .
INGLES UNO: Today the students had the oral presentation of the book they read. The aim of this activity was to improve the speaking skill.  
MATEMÁTICAS: Desarrollamos trabajo con los recortables de los mosaicos y las fracciones, este deben traerlos para la evaluación final. PARA LA EVALUACIÓN PROCEDIMENTAL CADA ESTUDIANTE DEBE TRAER 3 TIPOS DE BEBIDA (UAN BOTELLA DE AGUA, TE, JUGO….) Y TRES TIPOS D ECMIDA (UN GANSITO, UNAS GOMITAS, UN GALA, FRUTAS, GALLETAS….)
ESPAÑOL: El día de hoy se dio por concluido el tema de las palabras homófonas y además se reforzó el uso ortográfico de la coma y el uso de los dos puntos, (Libro uno de lenguaje IV bimestre) por otra parte desarrollar en casa la evaluación equivalente pleno como estrategia de comprensión de lectura y repaso para las evaluaciones finales.  
FRANCES: Aujourd´hui: Les verbes Vouloir / Etre / Avoir (A connaitre pour demain, p 63 méthode de français). Exercice 12 p 39 (Cahier d’activité), relire les 6 phrases. Exercice 2 p 49 (Cahier d’activité) : Relire les 3 phrases. Boite a outil p 48 (Méthode de français) : Connaitre les repas et le vocabulaire.
MUSICA: Hoy trabajamos con la canción “Himno a la alegría” y realizamos un trabajo de paisaje sonoro.

TEMAS DE EVALUACIÓN CIENCIAS NATURALES
ü  La materia cambia 17, 18, 22, 24, 25            
ü  Las mezclas y combinaciones 32, 33
ü  Fuentes de energía alternativa 40, 41, 43, 44, 45
ü  La luz 46, 47, 55
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario