miércoles, 31 de enero de 2018

Day 2 .
Daily Report: Tercero I
FRANCES: repaso de los diálogos, ejercicio 3 página 17 del libro del método, ejercicio sobre la pronunciación. Empezamos con el dialogo pagina 18 que acabaremos mañana. Repaso de il o elle s’appelle (el o ella se llama). Por favor, a partir de mañana, traer los libros de francés del año pasado; a los estudiantes nuevos el colegio les suministrará  las fotocopias de las  actividades a desarrollar. Gracias.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó como introducción al tema de la narración en la comprensión de algunas preguntas generadoras respecto a la Lectura: ¿Qué gran fin de semana? Conoce ¿Cómo se narra una historia? a través de las aventuras de francisco, Paula y Camilo; además de la explicación y apropiación de algunos conceptos tales como ¿qué es la narración?, ¿qué es una secuencia narrativa?, ¿qué es el tiempo, el lugar y el dialogo?, ejemplificación  a través de la lectura del texto narrativo titulado “el erizo y el globo”,  “hay que ser razonables”  video y ejercicios de aplicación, (Libro uno de lenguaje l bimestre)
NATACION: El día de hoy repasamos las reglas básicas en la piscina y realizamos ejercicios de adaptación en el agua. NOTA: Es muy importante que todos los elementos y prendas de vestir de los niños (as) estén debidamente marcados para así evitar pérdidas y confusiones. Gracias.
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre la clasificación de los seres vivos en los 3 dominios de la naturaleza (Eubacteria, Archae y Eukarya).
Tarea: Realizar el punto de clasificación de los seres vivos de la página 19 para la próxima clase
ETICA: Hoy vimos un video introductorio sobre la ética y valores y realizamos una reflexión de cómo nos comportamos y que podemos mejorar o fortalecer.
SOCIALES: iniciamos trabajando el tema sobre “Las estrategias de orientación a través de la historia”


"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.

Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario