martes, 20 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 20, 2018
Daily Report: Tercero I

ESPAÑOL: El día de hoy se realizó revisión y socialización de la tarea que consistió en la comprensión de lectura “el mago houdini”, Por otra parte se trabajo en un taller en donde el ejercicio consiste en clasificar los artículos en determinados e indeterminados, además su género (masculino,femenino) (libro uno de lenguaje bimestre l)
INGLES-CAMBRIDGE:
.  LEYDY PARRA: Students worked writing skill and practiced vocabulary about food.
·         JHON PEÑA: today we had the weekly quiz, this quiz was oral and about prepositions of place. we also checked the homework.
FRANCES: Repaso de los animales, escribieron los numeros. Para el lunes 26 de febrero, evaluacion sobre las frases escritas con los dialogos (hoja dialogos con las bulas tip top > Salut, Tu t’appelles… au revoir, bonjour les enfants, oui c’est moi, c’est á toi? oui c’est á moi…), los animales que hemos escrito, las frases del tipo je suis content, je ne suis pas content, je suis en colere, je ne suis pas en colere, j’ai fini, j’ai huit ans….. y los numeros escritos Todo lo que hemos hecho hasta ahora.
NATURALES: Trabajamos sobre los procesos de nutrición de las plantas (respiración y alimentación). El día 5 tendrán quiz semanal sobre los Dominios de la naturaleza y las características del reino plantae.
MATEMÁTICAS: Tema: Algoritmo de la suma. Dialogamos sobre el proyecto y le colocamos el nombre. (Se integran todas las ideas de los estudiantes). Realizamos en clase páginas 37-38-39. todas focalizadas a ejercicios de sumas y restas.
ED. FÍSICA: Fundamentación al voleibol, practica jugada

Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario