martes, 6 de febrero de 2018

DAY 1 .
DAILY REPORT: TERCERO I
BEST REGARD:
ESPAÑOL: El día de hoy se realizó control de lectura respecto a la prelección del gran  Mozart, además se trabajó el repaso de algunos conceptos ¿Qué es la narración, la descripción, el tiempo, el lugar, el diálogo, los personajes, secuencia narrativa? Y para dar por terminado el tema la acción en la narración por medio de la creación de historias desarrollando la expresión verbal de los estudiantes a través de la herramienta cubes story. Por otra parte el día de mañana se realizará un quiz sobre el tema.
MATEMÁTICAS: Orden de los números de 6 cifras, desarrollamos pagina 23 y trabajamos actividad de descomposición, orden y comparación de numero en las hojas alternas.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students learned new words and practiced them through songs. NOTE: students should bring a notebook for this class to reinforce writing skill.
·         JUAN CARLOS COPETE:Today we worked on reading skills and spelling with Cambridge Movers Word List: Letter B. We also worked transcription on a listening activity around the song “Lemon Tree”. Here is the link: https://m.youtube.com/watch?v=sJQYoGyEtDs
·         JHON PEÑA:  today we had a class where we practiced listening and vocabulary. IMPORTANT: for the next English class all the students need to bring a 50 pages notebook just for English Cambridge.
FRANCÉS: Repaso de todo lo que hicimos hasta ahora (evaluacion mañana ver nota del dia de ayer). Hicieron los ejercicios 2 y 3 página 20 del metodo + el ejercicio 6 página 20 del CA.
NATURALES: Realizamos el juego de la escalera de la Biodiversidad con el fin de repasar los temas antes vistos e iniciamos con las características del reino fungi (hongos).En casa deben seguir los pasos de la práctica que se encuentra en la página 30 y traer los resultados, los panes, bata de laboratorio, guantes de látex y tapabocas para la fecha 19 de febrero que sería día 5, el pan lo deben de colocar desde el día de hoy a más tardar el día de mañana para darle el tiempo suficiente para la reproducción del hongo.
THANK YOU

PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario