martes, 13 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: TERCERO I
BEST REGARD:
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos trabajando en las clases de sustantivos, pre-lección terminar en casa el ejercicio que consiste en clasificar los sustantivos en, común, propio, colectivo, individual, concreto, abstracto; además su género (masculino,femenino) y su número (singular y plural) (libro uno de lenguaje bimestre l)

INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         JHON PEÑA: today we checked the homework and practiced some definitions of classroom vocabulary.
IMPORTANTE: todos los dia 1 tendremos quiz.

FRANCÉS: Repaso. Actividades sobre el cuento. Escribieron y aprendieron a decir je suis (estoy) y je ne suis pas (no estoy), est ce que tu es content ? est ce que tu es en colere ?... el vocabulario (content : contento, contente : contenta y en colere : furioso). Repasar eso para la próxima vez.
NATURALES: Trabajamos las funciones de las partes de la planta (raíz, hojas, tallo, flor y fruto) y su importancia para la reproducción de las mismas.
MATEMÁTICAS: Tema: Patrones Numéricos Realizamos un taller  por medio de las páginas 29,30 y 31 y dialogamos sobre el proyecto.
Tarea:  estudiar temas vistos para taller calificable.
NOTA: Padres de familia queremos comunicarles que este año contaremos con la agenda virtual la cual hace parte de una plataforma educativa, ésta ya se encuentra en proceso y será el medio de comunicación entre el colegio y la familia, agradecemos su comprensión y apoyo, por ahora,  para cualquier inquietud pueden agendar la cita en  el horario de atención a padres enviado  el pasado viernes ; al numero 3124783286 secretaria academica.
El dia de mañana se llevará a cabo la imposición de la ceniza, la cual simboliza el inicio a  la cuaresmo, para ello es necesario que las familias de los estudiantes  que no participan   de este ritual nos lo hagan saber a través de una nota .

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario