jueves, 8 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday February 08
DAILY REPORT: TERCERO I

MATEMÁTICAS: Tema: Orden de los números de 6 cifras. Se trabajo en clase el video y con base en el se dio la explicación del tema. Se desarrollaron páginas 24 y punto 13 de la página 25. Se trabajo en las hojas alternas orden de los números, descomposición, orden de cada una de las cifras y sopa de números.  Les recuerdo a los padres de familia que por semana se está trabajando unas bonificaciones para los estudiantes, esta hoja esta pegada en la parte de atras del libro y que por semana el padre de familia debe ir firmando para llevar control y afianzar los temas vistos. Tarea: Resolver punto 14 de la página 25.
ESPAÑOL: El día de hoy se dio inicio al tema ¿qué es un sustantivo? Clases de sustantivos propios, comunes, concretos, abstractos, colectivos e individuales, además de cuál es su género y número, ejercicios de aplicación (Libro uno de lenguaje bimestre l)
FRANCES: ejercicio 1 y 2 pagin 8 del CA de Tip Top (todos tienen la copia), aprendieron a escribir (au revoir, c’est à toi? (es tuyo ?) Oui, c’est à moi (si es mio), les enfants (los ninos)…). Repasar eso para la proxima vez
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students learned new vocabulary and practiced through songs.
·         JULIAN CORREA: Today we practiced listening skill with a song, also we had a dictation exercise.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening skill through identifying words in context (the Amusement Park). We also answered multiple choice questions and practiced asking and giving answer.
·         JHON PEÑA:  today we had a class where we practiced the numbers. their correct pronunciation and correct spell. we also practiced some mathematical operation with them. HOMEWORK: in the English notebook there are some exercises that the students need to do for the next “DAY 1” there is a quiz about the numbers on “DAY 1”.

Best Regard:
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario