jueves, 1 de febrero de 2018

Day 3 . 
Daily Report: Tercero I
SOCIALES: Continuamos trabajando en el tema (estrategias de orientación a través de la historia).
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos trabajando en  la explicación y apropiación de conceptos, ¿qué es la narración?, ¿qué es una secuencia narrativa?, ¿qué es el tiempo, el lugar y el dialogo?, ejemplificación  a través de la lectura del texto narrativo titulado “El zapatero y los duendes”, video, ejercicios de aplicación, además de la elaboración de un plan textual para realizar una narración, propiciando el desarrollo de la creatividad del estudiante.
FRANCES: repaso, dialogo pagina 17 del metodo (quel est ton numero porte bonheur, plus ou moins, c’est, non ce n’est pas…). El abecedario https://www.youtube.com/watch?v=_LYy3P2okyw >ser capaz de deletrear su nombre. Estudiar todo eso.
MATEMATICAS: Lectura, escritura y descomposición de números de 5 cifras. Para Apertura se coloca actividad del libro de competencias virtual.  Trabajo Personal, Relación correcta de la descomposición por medio del video bean, de igual manera se recuerda el cuento de los vagones para tener presente las conversiones. Trabajo personal, Se ponen a los niños a resolver punto 2 de la página 18, luego entre todos mediante juego de tingo tango llenamos la tabla del punto 3 de la página 18, esto les da a los estudiantes la claridad del valor posicional de cada número. Trabajo grupal, se reúnen en parejas para resolver punto 4 de la página 19, así ellos saben cuánto dinero debieron pagar de la ruta. Para cierre cada uno resuelve el punto del cheque de la página 19, en donde escriben en letras y números el valor dado anteriormente.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         Teacher Juan Carlos Copete: Today we had a Reading Comprehension and listening activity based on A1 level through a movers fragment. Today we also started using our Glossary in class.
·         Teacher Jhon: today we had a class where we practiced vocabulary and spelling.

NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 

Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario