viernes, 23 de febrero de 2018

DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Tercero I
MATEMATICAS : Tema algoritmo de la suma. Realizamos un Quiz en donde a la mayoría de niños les fue bien, pero que algunos se confunden cuando ubican los números. Trabajamos en clase página 44 propiedad conmutativa.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajo en plan lector en la hipótesis  y los conocimientos previos en cuanto a la cubierta  del libro, aspectos de la imagen, el título, conocimiento del autor, el ilustrador, el juego del significado y la creación de historias a partir de una imagen, además de la lectura dirigida del capitulo, 1,2,3, pre-lección próxima clase día 4, deben traer un pliego de papel craf,  temperas y pincel.
SOCIALES: Trabajamos la diferencia entre la fotografía, el croquis y el plano.
INGLES-CAMBRIDGE:
·        LEYDY PARRA: Students practiced how to write words related to the parts and types of plants.
 ·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on use on auxiliaries when asking questions in Simple present.
·         JHON PEÑA:  today we had a class where we practiced the alphabet in English.
IMPORTANTE: para poder alcanzar los logros en inglés es primordial que los estudiantes reconozcan las letras y el sonido de las letras en inglés. este ejercicio debe ser reforzado diariamente en casa.

Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia  mañana sábado 24 de febrero.


Best Regard
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario