viernes, 2 de febrero de 2018

Day 4. 
Daily Report: Tercero I
MUSICA: Hoy realizamos una contextualización de la historia de la flauta y vimos la nota si4.
MATEMATICAS: Tema: Números y descomposición de 6 cifras. Se coloca un audio en donde los estudiantes desarrollan la habilidad de escucha y concentración, se realiza descomposición de los mismos en las hojas alternas cuadriculadas de la parte de atrás del libro. Se trabaja puntos 5 y 6 de la página 20. Tarea: Desarrollar punto 7 de la página 21 del libro.
ESPAÑOL: El día de hoy se continuó trabajando en los conceptos ¿Qué es la narración? Y ¿Qué es una secuencia narrativa?, además se hizo revisión de la actividad propuesta el día de ayer de la creación de una narración, por otra parte se trabajó con los estudiantes a través de una aplicación titulada “mundo primaria” para abordar en la comprensión lectora, se adjunta el link de la página https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/lecturas-comprensivas/ como pre-lección próximo día 2,  los estudiantes deberán realizar una lectura y desarrollar un juego de preguntas que nos proporciona la página, la lectura a trabajar es: “El gran Mozart”,  para la evidencia de la actividad se debe tener por escrito  en las hojas de la parte  final del módulo adjuntando   su respectivo resumen  y sus respuestas. (Recordar el uso del renglón, ortografía  y la caligrafía).
INGLES-CAMBRIDGE: Teacher Juan Carlos Copete: Today we worked reading and speaking skills: Spelling and identifying Place Prepositions: on, over, above, bellow, beside, in front of and behind.
NOTA: Recordar el cuaderno de 50 hojas solicitado para el trabajo con el Glosario.
Teacher Leydy: Students worked on the vocabulary list according to the level.
FRANCES: Repaso (quel est ton chiffre favori,porte bonheur plus ou moins, non ce n’est pas le 9, oui c’est… (dialogo pág. 17 del libro del método), abecedario https://www.youtube.com/watch?v=_LYy3P2okyw
Hicieron los ejercicios 2 y 3 pág. 4 del CA de Tip Top 1 (tienen la copia). Escribieron las frases (comment tu t’appelles ? Je m’appelle…, comment ça va ? ça va bien …. Quel age as-tu ? J’ai huit/sept ans Tu vas bien ?)
Sobre todo eso (escribir las frases escritas hoy, estudiar el dialogo, el abecedario) tendrán una evaluación  la próxima clase  más los diálogos (ou habites-tu? J’habite a Yopal en Colombie)
INGLES-UNO: Today we practiced listening and speaking with a riddle. NOTA: Por favor traer el diccionario bilingüe para complementar actividades en clase, favor traerlo los días que tengan clase de Ingles tanto de Uno como de Cambridge.

Por motivos administrativos y con el fin de favorecer  los procesos académicos de nuestros estudiantes se toma la decisión de  tener dos segundos en el ciclo situación que llevó al cambio de horario y reasignación de algunos docentes, apreciamos su comprensión y apoyo.
 A continuación enviamos el nuevo horario de clases recordándoles que el día lunes  continuamos  con día 5 del siguiente horario.

HORA
DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
6:45-7:00
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
1
7:00-7:50
ESPAÑOL
ESPAÑOL
MATEMATICAS
MATEMATICAS
MUSICA
2
7:50-8:40
ING CAMB.
ESPAÑOL
MATEMATICAS
MATEMATICAS
MUSICA
3
8:40-9:30
ING CAMB.
ÉTICA
ESPAÑOL
ESPAÑOL
NATURALES
9:30-10:00
DESCANSO
4
10:00-10:50
FRANCÉS -
NATACION
ARTE-FRANCÉS
ING CAMB.
NATURALES
5
10:50-11:40
FRANCÉS
INGLÉS UNO
ARTE-FRANCÉS
ING CAMB.
NATACION
11:40-12:35
ALMUERZO
6
12:35-1:30
NATURALES
SOCIALES
FRANCÉS
INGLÉS UNO
INGLÉS UNO
7
1:30-2:20
MATEMATICAS
FRANCÉS
ING CAMB.
SOCIALES
INGLÉS UNO
8
2:20-3:10
ED. FISICA
FRANCÉS
ING CAMB.
SOCIALES
FRANCÉS
3:10-3:15
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario