viernes, 23 de marzo de 2018


DAY 3, Friday 23, March
Daily Report: Tercero I

MATEMATICAS: Tema poliedros y líneas. Realizamos el quiz de pleno y como en la elaboración de la gelatina habíamos tocado el tema de los poliedros realizamos las paginas74; 85,86 realizamos el ejercicio de las líneas perpendiculares ya que es un tema que saldrá en la evaluación final.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la terminación de carteleras sobre la descripción de mi lugar favorito y además de su respectiva exposición.
FRANCES: Para la evaluacion final despues de semana santa :  los colores escritos, el material escolar con los articulos “un/une”, bien hacer la diferencia entre el femenino “une” y el masculino “un”. Ser capaz de decir “c’est” o “ce n’est pas” ( es o no es). Saber hacer frases presentando a su familia “ mon pere s’appelle…. mes parents s’appellent… ma cousine s’appelle ….. j’ai o je n’ai pas (tengo o no tengo) utilizando “et”(y), haciendo bien la diferencia entre mon, ma y mes.  Vocabulario de la familia. Saber decir “j’aime…” (a mi me gusta….). Y tambien ser capaz  de escibir comment tu t’appelles, je m’appelle, quel ages as tu ? j’ai huit ans, c’est une trousse (es una cartuchera), ou habites tu, j’habite a Yopal, ce n’est pas rouge (no es rojo). En definitiva todo lo que hemos ido repasando esta semana y lo que escribieron en el cuaderno esta semana (y las actividades de las ultimas semanas como las copias sobre el taller del material escolar).
INGLES-CAMBRIDGE:
  • JHON PEÑA: today we gave back the final evaluation and had a classroom activity.

Les recordamos que al regreso de semana Santa iniciamos en dia 4.

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario