martes, 20 de marzo de 2018

DAY 5, Tuesday 20, March
Daily Report: Tercero I

MUSica: hoy trabajamos la nota Sol4 Por medio de la canción swingtime stroll y empezamos a ver la nota Do5
NATURALES: Realizamos quiz semanal y trabajamos sobre las especies que se encuentran en vía de extinción. Para la próxima clase deben traer la cartulina y los colores ya que continuaremos con el trabajo mencionado anteriormente.
NATACION: se da una explicación general de la técnica de respiración en crol antes de el ingreso a la piscina, calentamiento jugado(pescador) trabajo de respiración lateral de crol, corrección y práctica
INGLES-UNO: Today we presented the final evaluation; NOTA: LA FECHA DE ENTREGA DEL PROYECTO DE MYON ES EL MARTES 3 DE ABRIL.
FRANCES: Repaso de la evaluacion que tendran despues de semana santa.

NOTA SOCIALES: Temas evaluación final primer periodo:
-Instrumentos de orientación
-Puntos cardinales
-Puntos intermedios
-Rosa de los vientos
-Puntos de referencia
-Los mapas
-Tipos de mapas
-¿Qué es orientación?
-Representaciones gráficas
-Tipos de representaciones gráficas

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran. 
Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario